Tallas especiales Bodalos

CONFECCIONES BÓDALOS

Somos una empresa familiar fundada en 1970, dedicada a la confección de caballero señora y niñ@s. Desde hace ya varios años también confeccionamos Uniformes Escolares y Laborales, una de nuestras especialidades son las tallas Grandes y la personalización de cualquier prenda, tenemos clientes de hasta 10XL.

Todo esto sin olvidar a nuestras primeras marcas: Spagnolo, Fabio Baretti, Carlos Cordoba, Blaper, Beytoms, Dario Beltran, Selinac, Gs Urban, Velilla, Workteam, Dian, Panter y muchas más. Siempre con la intención de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia queda más que demostrada ya que nuestros clientes son de diferentes sectores, tanto ropa casual, trajes, americanas, camisería, como Hostelería, Sanidad, Estética, Transporte, Colegios, Guarderías, etc.

Nos preocupamos por ofrecer la mejor atención y calidad al mejor precio, nuestros clientes son el motor de nuestro trabajo. Cualquier idea o inquietud que tengas compártelo con nosotros y te ayudaremos a que sea realidad. TE FABRICAMOS Y PERSONALIZAMOS TU EMPRESA Y TU VESTURARIO .

Por lo que estamos a su disposición para cualquier consulta a través del formulario de contacto de esta web o en cualquiera de nuestras dos tiendas de Benidorm.

TALLAS ESPECIALES

UNIFORMES ESCOLARES Y LABORALES

CONFECCIÓN CABALLERO, SEÑORA Y NIÑO

Nuestra intención es siempre sorprenderte

Nuestra visión. Un sueño que poco a poco se hace realidad: “Ofrecer al mundo todas nuestras creaciones”.

Pensamiento

“Tu tienes el estilo y yo la ropa deja que forme parte de tu vida"

"La moda viene y va pero la belleza va contigo, quiero descubrir esa belleza para ofrecerte lo mejor"

Nuestra visión

“Queremos escucharte, que te gusta, que quieres. En confecciones Bodalos estamos para oir todas tus decisiones y convertirlas en una realidad"

Confecciones Bodalos